sábado, abril 21, 2007

intro

orlando, nuevo conocido, se portó gachito en apizaco. "para que cambies tu vida", me dijo. hoy tengo que hacer unos mandados para mi tía. voy a visitar al novio de una amiga, le voy a llevar peras. soñé con alguien que no me lee. que era maestro de primaria y daba clases en una playa(¿clases de surf?). extraño que me pregunten "¿estás bien de tu pancita?", como si me lo preguntaran, je. no soy para las drogas duras. nunca había visto a nadie fumando piedra, hasta hace pocos días. está gacho (XL size). el novio de mi amiga me prestó un instrumento musical maximinimal. le dio risa que yo estuviera medio trabada para usarlo, pero lo intenté. luego canté:

mañana cuando ya no
oigas trinar mi garganta
triste pensarás que yo
soy el pájaro que canta
que canta y te despertó.

(je)

un ciego en el metro nos volteó a ver. le ayudé al chuy con su equipaje. la gente me preguntó dos veces: "¿para qué trae ese palo?" y dos veces contesté: "no sé, se lo encontró en el desierto y lo usa como bastón". no sé por qué ando simi-melancólica. estoy alegre, también. extraño un cuaderno que está en un librero en mi cuarto y extraño ver a algunos cuates y pasear por las calles de guadalajar.

No hay comentarios.: