jueves, abril 12, 2007

Fumígena

Ljkhsakjhsdldfkfj... ¿Cómo será Chihuahua? Ayer escuché en una película: "le gusta más dispersa que distraída".
Entiendo (1/2) que no me guste tanto estar aquí, escuchando las grandes verdades y Pink Floyd. No, no. Mañana me voy, seguramente, porque las "recomendaciones" me están sonando a órdenes, y los chistes a chistecillos. Dice un amigo: "sus pendejadas sólo llegaron a mensadas".
Bien disperso, este pex. Hoy, por la mañana, sí me pregunté cuál era mi plan. Y me contesté que cuál plan. Gpñkspñiwopidlkñlksjdñlks... La tarde calurosa y la caquita de las garzas en el malecón. El dolor de espalda y el menú:

Memelas
Mojarras al gusto
Minilla de anguila
Preparadas
Empanadas
Tostadas
Garnachas
Platanitos
Coctel de camarón o tegogolos
Topotes
Toritos de fresa y cacahuate

El apodo incómodo: Doña Memela. Brenda, de 12 años, se fue ayer, con su mamá. Ella sí me caía bien.

No hay comentarios.: