jueves, abril 19, 2007

De viajes y densidades

Estoy en el DF ahora. Llegué hoy. Nos trajo un tal Orlando, que en Apizaco, Tlaxcala, se manchó. De mano larga el hijo de perra. Que "para que cambies tu vida", chales. Nunca había visto a nadie fumando piedra, hasta ayer. Puraparanoia y más chales. "Préstame 15 pesos". "Nel".
Cuando nos dejó en Ecatepec, truequeamos mangos por quesadillas de hongos. En el metro Viaducto me puedo bajar, caminar 4 cuadras y llegar a la casa de mi compañerillo de viaje: el novio de mi amiga: el hermano de Brenda la de doce años.
Está muy facilito el asunto. De Viaducto sigo otras tres estaciones de metro para visitar a mi tía.

(Pre) En Tlaxcala "Vota por Wiliulfo Macías".
(Pre-pre) Atzintzintla existe, y desde la carretera se ve el Telescopio Milimétrico.

No hay comentarios.: