viernes, julio 25, 2008

Stalker (ni en su casa la conocen)

Débilmente --pero gasté energías--, me puse a investigarte. Metodología:
a) conocerte
b) que me dijeras tu apellido
c) guía telefónica (tu hermano se llama Luis F, tu hermana se llama K)
d) "por allí vivo, más o menos" = ayer pasé por el masomenos y te busqué
e) ...pero no te encontré.


Fuertemente --pero sin gastar energías--, no me pongo a investigarte, pero tengo tu teléfono, tu e-mail está formado con las siglas de tu nombre completo, tus correos electrónicos (me fijé) van firmados con tus dos apellidos, sé dónde trabajas y a veces, de plano, nos vemos, platicamos. Pero eso me quita puntos stalker.

Quiero encontrarte en flickr, en myspace, en gmail, en adult friend finder o en blogger, pero domina la transparencia. Para cuando me encuentro balbuceando un "chingado", porque según eso estoy frustrada, se voltea la carita (como en el chat de yahoo) y animadamente + anímicamente me ofrezco como el gif animado imaginado que va de:

:S

a

:)

4 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Yo dejé atrás lo de ser stalker porque luego no ayuda en nada a la higiene mental. De hecho mi úlcera ya tiene vida propia, me pide más información.

Eso sí, nada como se stalker de uno mismo, bien locochón.

Saludines :)

isis dijo...

Nada como ser stalker de uno mismo, eso. El "stalkerismo" no tendr{ia que practicarse con mucha devoción porque se corre el riesgo de pudrir la cañería, envejecer antes, medioamargarse, corromperse.

Saludoso

isis dijo...

Aunque parece que estoy tirando una neta. Quise decir que sí, que a huevo que de acuerdo, nomás que a veces la información te llega, y te quedas así como "yo ni quería saber". Luego carcome la... curiosidad.

isis dijo...

y caes en la tentación Manzanita Sol.

:)