domingo, julio 22, 2007

Entumecimiento de (de, de)

-¿Y qué te crees muy negativa?
- No.

¡Hola-hola!.... (¿?) Los últimos días (¿?) se han caracterizado porque he propiciado ser más sana. al caminar de la Plaza de la Bandera a Tlaquepaque (casa de mi papá) e ir a una oficina que no queda lejos de mi casa a aprender a pensar en 3D -difícil- y plasmarlo -difícil- en un papel o en el programa de 3D Studio que me está enseñando mi compañera, ejecutante de violín hace un año, Fabiola (cool Fabi). Y quién sabe, a lo mejor ni es tan difícil, pero es que he tenido pocas clases. Me han frustrado las "ideas" de mi jefecillo, que cambia, sin analizar poquito, los colores de fondos o de tipografías. Que recorta las fotos y les pone sombras abajo porque así "se ve bien chingón", valiéndole madre si Fabi o yo lo hacemos más chidongo... Este tipo de pláticas comúnmente me dan hueva, así que mejor suelto el rollo sobre un sueño que tuve -jejeje- en la casa sobre el canal, carretera a Saltillo análoga, que recibía las gototas de agua del cielonón, más truenos más relámpagos más ventarrones. En medio de la tormenta -normal- y a las tres de la mañana, mi amiga recién inventada, una muchacha nalgona de Campton, se aparecía ante mi puerta. Con su llegada me hacía conciente de mi lugar para vivir, al que yo consideré entonces algo así como "mi centro", o "el lugar donde pueden encontrarme", y aquel pensamiento era a su vez tan tranquilizador como tirabuzón violento: a veces no quiero ser encontrada, pero gracias por buscarme.
Mi sentido del humor se ha afectado en últimas fechas (esto debería ser parte de otro párrafo más arriba), también. Y se lo he estado achacando a todo tipo de frustraciones petit, de fecha reciente, que a veces me provocan ("una de dos"): dormir doce horas, o dormir cuatro.

Quisiera cambiar los lugares de visita, las no-amistades por las amistades y la nicotina por los jugos, pero luego se "lkajdñkeoifdpea" todo, y vuelvo al lugar común de morderme las uñas y Flavor Flav. Me molestan, por las calles, las Jeep Liberty, y la discriminación al peatón.
"Cómprate un carro".
"Nel".

Me indigesta un poco mi alegría de vivir, y se me viene a la mente, pero no citaré, cierto poema -una línea- sobre, digamos, "los portones hacia la nada de los rastreadores de la verdad".

Hay, en estas fechas, algo como "bipolaridad expresiva 2007", to sing and shout.

No hay comentarios.: