Una tachuela en cada lunes para el año que viene, voy pensando. Luego, recolectar todas las chinches y evocar las que no fueron enterradas allí, por culpa del olvido. Como si la pared fuera una hermana extensión del año, y mis tachuelitas (de colores, ya entrados), el recordatorio de los meses, de los lustros-minuto. Válvulas de escape:
Pásala mal de martes a domingo, llegará el lunes y colocarás tu opinión de la semana en el muro [/eructo/ <---- chiste de una película].
Yo me rebelo para no mencionar al 2008, o bien: "no sería tan tonta como para decirte que el año que viene está en el segundo estante, atrás del libro rojo".
Viene sin fe, sin revelaciones y sin confianza, pero quieren participar allí la voluntad, el deseo y la esperanza. Mas luego digo que sí a la eutanasia y no a mi eutanasia: "no es lo mío". Está mamón, el deliberado ese. Lo veo llegar, con majaderías, corrupción, abuso de autoridad, falta de dinero, corazones del tamaño de un puño (normal), tristeza, tardes de ocio (normal), sábados y domingos, días festivos, religión, consumo de productos, polución, declaraciones políticas asquerosas, fiestas, ruido -no musical- (normal), saludos de mano, diligencias caseras (mandados), hospitales como el imss, hospitales como el civil, hambre, buen clima, trabajo, cosas de mujeres, desorden, gente, vejez, dos tres películas, una fondita, lagrimillas, indiferencia (ni tanto), muerte, partituras fáciles, uñas horrendas (normal), canes, pobreza, entendimiento, youtube, acentos desagradables, celos, el campo, cielo azul, revistillas, putas, accidentes, cariño, alejamiento, pleonasmos, cuentos, chingaderas, oxxos, descubrimientos, pensamientos de huída, identificación con los demás, aburrimiento y sueños.
Conclusión: quiero ser como el enmascarado al que entrevista la tv: "¡échenmelo, voy a hacerlo trizas!", y ser, con el año, un show, ai más o menos ameno (más o menos ameno, je).
lunes, diciembre 24, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario