Imaginario "Cejas" tiene algunas certezas en la vida:
"Prefiero no tener dinero que no tener patines".
Mañana entrará a su nuevo trabajo en una bodega de vinos, donde le pagarán cientocincuenta pesos diarios por ocho horas. Ya tiene un plan cercano: con ese dinero va a comprar piezas de mejor calidad para sus patines, gastará unos mil quinientos pesos. El día de mañana se acerca, ccon la precisión de un tic-tac en un reloj digital. Cuando "Cejas" programa su radio-despertador, lo hace sin pensar tanto en el "futuro", ni siquiera en el trabajo. Así, queda establecido que mañana sonará, víspera de la mismez, a las 7:44am.
A las nueve de la noche se despide de sus amigos de "la pista", llega a cenar con su mamá, su papá y sus dos hermanas, prepara su pantalón viejo para dormir, y sueña esto:
Que la novia de su amigo tenía el cabello rubio y hacía un berrinche, tirándose a llorar y patalear en una alfombra de aserrín.
A las 7:44, "Cejas" se levanta de su cama. A las 7:44, la I. se levanta de su no-cama, porque escuchó su no-despertador sonar. Había soñado con el deportista personaje, y creyó que eran simultáneos para levantarse, pero lejanos para lo demás.
Post Data: La I. además soñó que el novio de su amiga no tenía cabello, y que barría una alfombra de aserrín, enfadado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario